Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El primer episodio del que se tiene registro ocurrió alrededor de las 21, cuando sustrajo una moto Honda Storm gris 125 centímetros cúbicos, que se encontraba con la llave colocada dentro del garaje de una vivienda.

Tras la denuncia de su propietario, se dispuso de inmediato un operativo con móviles del comando radioeléctrico, investigaciones y la Comisaría de Minoridad, a fin de tratar de localizar el rodado.

En medio de la búsqueda, se alertó telefónicamente que un muchacho en una moto gris había intentado sustraer un celular a un chico de 14 años, no logrando su cometido y huyendo del lugar. Por los datos brindados por la madre del menor asaltado, se pudo saber que podría tratarse de la moto denunciada como sustraída.

Momentos más tarde, el dispositivo llevado a cabo dio sus frutos, ya que personal policial de uno de los móviles irradió un mensaje informando que estaba en persecución de una moto de similares características por calle Alberdi hacia Barrio El Ombú, siendo interceptada frente a una distribuidora y su conductor reducido.

El fiscal de turno dispuso la intervención de la Comisaría de Minoridad, a efectos que el menor en cuestión sea identificado en dependencias de la Jefatura Departamental, además se dé intervención al Área Municipal de Niñez y que, cumplidos todos los trámites correspondientes, sea entregado bajo acta de estilo a sus tíos.

Al haber sido reconocido el rodado por su propietario, por orden del fiscal fue reintegrado al mismo, mientras que la madre del menor al que intentó arrebatarle el celular, radicó la denuncia pertinente.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario