Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
De archivo.
De archivo.
De archivo.
Este último sábado por la madrugada se registró un incidente en un bailable ubicado sobre la exruta 26, donde se aprehendió en flagrancia a dos mujeres que serían las autoras del hurto de 12 equipos de telefonía celular a diferentes personas que, despreocupadas, disfrutaban de la noche.

Al tomar conocimiento, personal de policial adicional que se encontraba recorriendo todo el perímetro, interceptaron a dos mujeres que se estaban retirando del local, a quienes se las sindicaba como autoras del hecho y quienes además estarían en compañía de un hombre que se sospecha también habría participado.

A raíz de esto se llevó a cabo el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Salta al 200, de Colón, habitada por personas de nacionalidad colombiana que se dedican a la venta de muebles de melamina. Allí se constató que reside circunstancialmente el hombre de 29 años de edad, de la misma nacionalidad, sospechado de haber participado en el ilícito perpetrado en el boliche. Por lo tanto, se lo trasladó hasta la Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación.

Con respecto a los damnificados, ya recuperaron sus celulares, acercándose hasta dependencia policial donde radicaron la correspondiente denuncia.
Se continúa con la pesquisa, quedando supeditadas a la causa dos mujeres colombianas de 21 y 27 años, quienes quedaron detenidas.

De la causa anterior se está tratando de vincular relación con otros ilícitos realizados en un boliche bailable ubicado sobre la zona portuaria colonense, donde se utilizó el mismo modus operandi y se cuenta además con fundamentos de la presencia de estas mismas mujeres.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario