Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la Subcomisaría La Picada de Barrio El Brillante de San José, un constructor de 49 años avisó telefónicamente que desde una obra en construcción, ubicada en Barrio Santa Teresita, le habían sustraído 90 tablas de pino, tipo machimbre, pintadas con barniz; 48 chapas de zinc de 1 por 1 metro, de color negro, con cobertura de papel transparente; y una máquina hormigonera completa, marca Del Fabro, color celeste. Como dato, aportó que había hallado en el lugar las tuercas que sostienen el motor de la máquina, esparcidas en el sitio en que se encontraba la misma.

Personal policial se entrevistó en el lugar con esta persona y comenzaron a recolectar datos para el esclarecimiento del hecho. Es así que se logró dar con una mujer que habría adquirido 60 maderas de características similares a las robadas, manifestando que se las había comprado a un hombre, desconociendo la procedencia de las mismas.

Prosiguiendo con la investigación, el viernes por la noche cuando recorrían un predio descampado cercano a la obra, los efectivos lograron divisar entre la maleza -más precisamente apoyadas sobre unas ramas- la cantidad de 12 chapas similares a las sustraídas.

Informado el fiscal en turno de Colón, dispuso el formal secuestro de los elementos, que serían parte de los denunciados como sustraídos, y que los mismos queden depositados en la subcomisaría, a disposición de la causa.

Estaría individualizado el posible autor del ilícito. Se trataría de un hombre de 34 años, con domicilio en El Brillante. Se prosigue la investigación, con el fin de recuperar la totalidad de los efectos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario