Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sobre la exruta 26, km 5, un remisero de 50 años de edad denunció que alrededor de las 16:50 se encontraba llegando a su domicilio, cuando observó que de la vereda de enfrente salía un automóvil Fiat Uno Fire, de color rojo, con el paragolpe trasero dañado. A su vez, su sobrino de 25 años que vive en la casa lindante a la suya se acerca raudamente y le dice "se robaron la garrafa". Ambos salen en su persecución, con dirección a la ciudad de Colón, pero por la gran velocidad a la que iban estos malvivientes y el transito fluido, los pierden de vista y optan llamar al 101, dando aviso de lo ocurrido.

El joven había logrado observar que eran dos o tres hombres los que cometieron el ilícito, como así que el que se bajó del rodado vestía una remera de River y sustrajo una garrafa de 10 kilos color amarillo.

Al dar aviso a los móviles policiales, se logró ubicar en Perón y Combatiente de Malvinas al auto con sus tres ocupantes e iniciar la persecución por distintos puntos de la ciudad. En su huida los sujetos se desprendieron de la garrafa, la que fue encontrada en Leguizamón y Bernard.

Producto de la aprehensión y el forcejeo, un cabo primero de la Policía de Colón resultó con golpes en la zona abdominal y escoriaciones en el antebrazo izquierdo.

Fue iniciada una causa por hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones a un funcionario policial y violación de domicilio.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario