Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El llamado telefónico de una vecina, realizado este jueves, en horas de la tarde, alertó a la Jefatura Departamental de Policía sobre la ruptura de 5 paños de vidrio de un local comercial ubicado sobre avenida Urquiza, en barrio Hipólito Irigoyen de Colón.

Personal del Comando Radioeléctrico, que se encontraba en la zona, escuchó el estruendo y al llegar al lugar, observó los daños.

Con el objetivo de localizar rápidamente al responsable de los destrozos realizaron un operativo cerrojo, el cual finalizó cuando interceptaron a un joven quien al ver a los uniformados intentó darse a la fuga. Al no lograr escaparse, enfrentó de forma amenazante al personal policial, resistiéndose con un arma blanca.

El joven fue reducido y posteriormente palpado. Al solicitarle que exhiba sus pertenencias los funcionarios constataron que llevaba consigo una bolsa que contenía 4 cigarrillos y un envoltorio con una sustancia vegetal, color verde presumiblemente marihuana. Tomó intervención al personal de Toxicología de Colón, quien realizó el test orientativo correspondiente, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa.

Personal policial comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, Doctor Sebastián Félix, quien dispuso que se realicen las diligencias de estilo y que el joven de 18 años, domiciliado en la ciudad de Colón, fuera correctamente identificado y que quedara alojado en la dependencia policial a su disposición, por el delito de resistencia a la autoridad y daños.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: colon.elentrerios.com

Enviá tu comentario