Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El robo de dos equipos completos de aire acondicionado tipo split ocurrió ayer a la madrugada en el camping Santiago Inkier, y fue denunciado por su concesionario. Los delincuentes serían dos hombres y una mujer que estaban alojados en uno de los bungalows del predio.

Con algunos datos aportados y con la ayuda de registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en los accesos a la ciudad la policía pudo divisar una camioneta con similares características a las suministradas. Se montó un operativo cerrojo y se comunicó a todos los puestos camineros de la provincia para evitar que estas personas salieran de Entre Ríos.

En horas de la mañana ?luego de una ardua tarea investigativa y operativa- personal del puesto caminero Brazo Largo dependiente de la dirección de prevención y seguridad vial, logró interceptar a estas personas oriundas de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, que se conducían en una Renault Sandero bordó y en su interior tenían los equipos de aire acondicionado sustraídos.

Se trasladó a estas personas hasta la jefatura de policía departamental donde fueron identificadas y quedaron alojadas a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario