Policiales

Sin contraventores ni heridos por pirotecnia

Así terminaron los festejos de Navidad en el Departamento Colón. El detalle, ciudad por ciudad.
El operativo de Navidad llevado a cabo por la Policía Departamental Colón ha dado resultados satisfactorios, según informaron desde la jefatura. No se registraron en todo el departamento incidentes en lo que respecta a delitos contra la propiedad ni a causa de excesos.

La celebración principal en la ciudad de Colón se realizó en la zona de la costanera, donde una multitud se hizo presente para disfrutar de los tradicionales festejos. Estas personas fueron controladas y contenidas por parte del personal policial afectado.

En todo el departamento se desplegó la totalidad de dotación de patrullas. Se contó con más de 150 uniformados, que en su mayoría fueron recargados cumpliendo horario extra a los asignados en el turno.

No se registró la entrada de contraventores, y en lo que respecta a la Comisaría de Minoridad, no se recibió ninguna denuncia relacionada con problemas familiares.

En tanto, en lo que respecta a la ciudad de San José, hubo festejos de gran magnitud al igual que en la ciudad de Villa Elisa, los que transcurrieron y finalizaron con total normalidad, sin producirse ningún incidente.

Cabe destacar que en esta Noche Buena no se detectaron heridos por pirotecnia.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Navidad Noche Buena operativo policial

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.