Policiales

Tenía pedido de captura: fue detenido en Colón

El joven está acusado de ser coautor de un robo calificado perpetrado en marzo de este año, en esa ciudad. Personal policial lo encontró escondido en la casa de su madre.
De Rubén Comán.
Foto: De Rubén Comán.
Este martes, personal de la Jefatura Departamental Colón, detuvo a un hombre de 20 años, quien sería coautor de un robo calificado perpetrado meses atrás en un domicilio de calle Andrade, perteneciente al Barrio Parque, de Colón.

Los efectivos, cumpliendo con una orden de allanamiento, se hicieron presentes en un domicilio colonense, ubicado en calle Salta. En ese lugar reside la madre del acusado, quien estaba prófugo desde el día en que se perpetró el ilícito. Allí, una vez identificado, fue detenido.
La investigación
En un primer momento, durante la pesquisa, una comisión integrada por funcionarios de la División de Investigaciones de Colón viajó a Buenos Aires, tratando de establecer el paradero de esta persona, sin obtener resultados satisfactorios.

Luego, con el trabajo mancomunado y los aportes de la División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal Argentina, se determinaron los posibles lugares donde había transitado y el actual, donde fue finalmente hallado.

Contando con estos indicios se comunicó la novedad al fiscal de turno, Alejandro Perroud, quien de forma inmediata argumentó la solicitud de allanamiento al Juzgado de Garantías del Departamento Colón, que una vez concedida, permitió que se llevara a cabo el procedimiento.

Cabe destacar que a raíz de este hecho, se encuentra actualmente cumpliendo condena en una unidad penitenciaria de esta provincia otro joven oriundo de la ciudad de Colón.
Fuente: El Entre Ríos

En esta nota

Detención Pedido de captura Prófugo Robo calificado

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.