Policiales

Trágico final en un incendio

El cuerpo calcinado de una mujer, de unos 70 años, fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios de San José, luego de que estos sofocaran las llamas de la vivienda. El siniestro ocurrió este viernes, en horas de la noche.
De Bomberos Voluntarios de San José.
Foto: De Bomberos Voluntarios de San José.
El hecho, de lamentables características sucedió minutos después de las 20 de este viernes, en una vivienda ubicada en calle Saavedra al 2050, de San José.

Tras recibir el alerta en el Cuartel, varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, acudieron al lugar y sofocaron las llamas. Momentos más tarde, encontraron el cuerpo de una señora de unos 70 años.

Los restos de la víctima, señalaron fuentes policiales, se encontraban totalmente calcinados. Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia.

Tras el suceso, se dio aviso a la Fiscalía en turno de Colón que se hizo presente en el lugar junto al personal de la Comisaría San José, subjefe de la Jefatura Departamental Colón y Bomberos Voluntarios de San José.

Cerca de las 3 de la mañana de este sábado finalizó el trabajo de los peritos de los Bomberos Zapadores, informando que se trataría de un incendio accidental por desperfecto en cableado eléctrico defectuoso interno de la vivienda.

Trabajaron en el lugar los móviles 10, 12, 17, 18 y la unidad de de Rescate Urbano del cuartel de Bomberos sanjosesinos.
Fuente: Info Palmares.

En esta nota

Incendio fallecimiento Bomberos Voluntarios de San José

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.