Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El martes al mediodía, dos mujeres ingresaron a Farmacia Marzoratti, en la localidad de San José –una de ellas de campera de color blanco y otra de campera de color azul, una con zapatillas de color verde- y solicitaron a una de las personas que estaba atendiendo, una aerocámara. Cuando la empleada regresó con el producto, estas le manifestaron –siempre en estado de nerviosismo- que no lo querían, retirándose rápidamente.

Al percatarse de que algo raro estaba ocurriendo, los empleados de la farmacia ingresaron a la central de monitoreo de cámaras existentes en el local y al revisar los archivos fílmicos, divisaron que una de estas mujeres se había dirigido hasta la sección perfumería donde además hay carteras, vació una de ellas y la llenó de productos de cosmética y varios maquillajes, en tanto la otra se encargaba de distraer a las demás personas. Pero al notar que había otros clientes se descartaron de los elementos.

El señor Jose Luis Barsi, propietario del comercio, se comunicó con la Comisaria San José dando cuenta de lo sucedido e indicando que las sospechosas irían caminando por calle Cettour, ya que las habrían perdido de vista en la zona de la rotonda.

Personal policial procedió a localizarlas en las inmediaciones. Al notar la presencia policial y haciendo caso omiso a la voz de alto, las mujeres se dieron a la fuga en un Peugeot 206 color verde manzana con dirección a la autovía Gervasio Artigas.

Tras disponer un operativo cerrojo –y luego de una cinematográfica persecución- a la altura de Comisaria Ubajay, lograron interceptar al vehículo.
Con conocimiento del fiscal de turno, se trasladó hasta Colón a un hombre de 44 años de edad y dos mujeres de 36 y 22 años –todos oriundos de la ciudad de General Bustos, Provincia de Córdoba-. Las femeninas quedaron alojadas en Comisaria de la Mujer y el hombre en la jefatura departamental.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Los tres quedan a disposición de la causa que se instruye por tentativa de hurto en flagrancia. Se procedió además al formal secuestro de un Peugeot 206, el cual quedó a resguardo en la comisaría local. En el automóvil se encontraron varios elementos como 30 blíster de un fármaco con un potente efecto somnífero, al igual que 48 recetas de este mismo medicamento, como así también se halló una amoladora, un taladro eléctrico, una barreta y varios precintos, elementos que fueron formalmente secuestrados puesto que podrían ser utilizados para perpetrar diversos hechos delictivos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario