Policiales

Tres heridos al chocar un micro y un auto en la autovía

El accidente tuvo lugar a la altura de San José en la noche del sábado. Alrededor de 50 pasajeros fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios.
Anoche alrededor de las 22 -en el kilómetro 158 de la autovía, sentido sur-norte, a la altura de San José- ocurrió un accidente entre un automóvil y un micro con pasajeros que se trasladaba de Retiro a Paraguay en línea directa.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron a 500 metros de distancia. El de menor porte sufrió importantes daños materiales y una de las personas que circulaba a bordo quedó atrapada. En tanto, el colectivo sufrió un impacto del lado del chofer, quien también debió ser rescatado del vehículo.

En total fueron tres los heridos (dos del auto y el chofer del micro), quienes fueron trasladados a Colón. Uno de ellos fue internado en el sanatorio y los otros dos en el hospital, realizándoseles -al cierre de la edición impresa- los estudios correspondientes para determinar la magnitud de sus heridas. Mientras, alrededor de 50 pasajeros fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios San José.

Trabajó en el lugar personal policial, Bomberos Voluntarios y ambulancias de Emer.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Accidentes Choques autovía Rescates Heridos Colectivos Autos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.