Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió el viernes sobre el puente ubicado en el kilómetro 14, luego de que su conductor perdiera el control presuntamente por razones mecánicas, originándose un incendio y cayendo al vacío la parte trasera del vehículo de la empresa sanjosesina, cuyos daños fueron totales.

El viernes, alrededor de las 23.20, personal de Comisaria Ceibas llegó hasta el kilómetro 14 de la autovía, sobre el puente del Arroyo Ñancay (jurisdicción de Comisaria Séptima de la Departamental Gualeguaychú) sobre la mano Entre Ríos – Buenos Aires, lugar donde se encontraba un camión y su térmico incinerándose completamente.

Por averiguaciones practicadas con el conductor –de 27 años de edad y oriundo de la ciudad de Villaguay, el cual transportaba pollos congelados del frigorífico Noelma desde la localidad de San José, hacia la provincia de Buenos Aires- aparentemente por razones mecánicas en el rodamiento del tractor, habría perdido el control en el ingreso del puente, cayéndose la parte trasera hacia el centro de los dos carriles, es decir al vacío, perdiéndose la carga transportada.

El conductor logró mantener el tractor sobre el puente, resultando ileso a pesar de que el camión Mercedes Benz modelo 1634 dominio EMS-344 y el semirremolque EMS-327, se incendiaron completamente.

Al momento del hecho, debajo del puente se encontraban personas pescando, resultando lesionado con un corte en el rostro un menor de edad que se hallaba junto a sus padres y tíos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Inmediatamente el menor fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El operativo estuvo a cargo del Subjefe Departamental Islas del Ibicuy, Comisario Inspector Miguel Martínez, quien dispuso la inmediata intervención de policía caminera, ya que el camión obstruyó totalmente la calzada hacia Buenos Aires, quedando detenido el tránsito de ese lado. También dispuso la intervención del personal de la comisaria de la jurisdicción, bomberos voluntarios de Ceibas y personal de Caminos de Río Uruguay. También acudió personal de Gendarmería Nacional.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario