Policiales

Un herido de arma blanca y dos detenidos

En un confuso episodio ocurrido en barrio Tiro Sur, de Colón, un joven recibió una herida de arma blanca en el abdomen, tras una discusión que se originó entre cuatro personas.
El domingo por la mañana, en el barrio Tiro Sur, un joven de 20 años oriundo del partido bonaerense de Pilar recibió una herida de arma blanca en el abdomen, tras una discusión que se originó entre cuatro personas. Personal policial inició pesquisas para tratar de dar con el agresor, las que derivaron en el allanamiento a dos casas de un barrio de zona sur.

Allí se secuestraron varios elementos que guardan relación a la causa como, una moto, un calzado único, una herramienta de campo, de mano punzo cortante.

Además se trasladó hasta la jefatura departamental de Policía a dos jóvenes de 19 años de edad, los que fueron correctamente identificados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Colon.

En tanto el herido se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital San Benjamín.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Violencia Discusión arma blanca Herido Allanamientos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.