Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir de un operativo policial llevado adelante extremando las medidas de seguridad, ayer en horas del mediodía lograron detener a un hombre de unos 40 años que se encontraba alojado desde el jueves en Termas Villa Elisa.

Se trata de un prófugo de la Justicia con orden de captura nacional e internacional desde hace un par de años por estar sospechado e implicado en numerosos secuestros extorsivos ocurridos en Capital Federal, Buenos Aires y Santa Fe.

El sujeto es considerado extremadamente peligroso e integrante fundamental de una banda que componen trece personas con frondosos prontuarios policiales y judiciales relacionados con delitos graves contra personalidades de renombre nacional.

Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial local, donde se realizaron los trámites de rigor e informes a los juzgados intervinientes para que luego de ser examinado por un médico sea trasladado a la provincia de Buenos Aires, de donde sería originario.

Este procedimiento de alta peligrosidad -por lo riesgoso que significaba esta persona para los efectivos policiales y los visitantes del complejo termal- se realizó dando cumplimiento a un oficio dispuesto desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de la localidad de Mar del Plata.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario