Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En horas de la mañana del martes, en un operativo en conjunto entre la Dirección de Inspección General y la Policía Departamental, se llevó a cabo el desalojo de vendedores ambulantes que se encontraban en la vía pública.

El procedimiento se desarrolló en la zona del bajo costanera, donde se encontraban ubicados los vendedores. “Estos venían viajando desde Gualeguaychú y su intención era pasar el fin de semana largo en Colón, al no poder comprobar el lugar de alojamiento fueron trasladados por camionetas de Policía Departamental hacia la Ruta Nº 135 donde continuaron viaje a la República Oriental del Uruguay” indicó el Director de Inspector General Fabio Hernández.

De esta manera se da cumplimiento a la Ordenanza Nº 10/2014 que ratifica la prohibición de la venta ambulante en la vía pública y se trabaja bajo la metodología adoptada en el encuentro mantenido entre funcionarios municipales y autoridades policiales.

Estos próximos días de feriado de Semana Santa, se llevarán a cabo distintos operativos en conjunto con la policía departamental.

Enviá tu comentario