Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos trabajadores de la empresa turística Lucat, que se trasladaban a Villa Elisa a realizar una reunión por un viaje de egresados, sufrieron un terrible accidente automovilístico en el que tres personas perdieron la vida en forma inmediata, el jueves en el kilómetro 401 de la Ruta Nº 12 entre las localidades de Crespo y Ramírez.

Se trata de Alejandro Brambilla (Crespo) y Adriana Monge (Diamante), quienes se conducían en una camioneta marca Ford Eco Sport e impactaron contra una Renault Coupé Fuego en la que circulaban Miguel Antonio Gareis y Darío Senger del paraje Boca del Tigre.

Tanto Monge (63, hermana del diputado provincial Jorge Monge, del radicalismo) como Gareis y Senger fallecieron a raíz del violento impacto que desencadenó el vuelco e incendio de la Coupé con GNC, cuyo conductor había cumplido una prohibición de manejo impuesta por la Justicia a causa de un homicidio en un siniestro vial acaecido hace años.

Brambilla (29), el único sobreviviente del accidente, profesor de educación física e hijo del exintendente de Crespo y exsenador del PJ Juan Carlos Brambilla, permaneció unas horas detenido y fue puesto en libertad después de haber declarado.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario