Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Intendente Pablo Canali y la viceintendenta, Irma Monjo, mantuvieron el pasado lunes 4 de mayo una reunión de trabajo en Paraná con la Secretaria de Obras Públicas de Entre Ríos, Alicia Feltes, y el Director de Arquitectura, Julio Arduino.

El encuentro tuvo como finalidad gestionar la ejecución de las obras de ampliación de la Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues” de barrio Perucho de San José, que se licitaron sin éxito en tres oportunidades. A raíz de una reunión del intendente con el gobernador Urribarri hace quince días, la provincia transferirá los fondos a la comuna para ejecutar los trabajos.

“Se dividirá en dos etapas, en la primera parte, con una inversión superior a los $2millones, se realizarán tres aulas y un salón multipropósito más una galería” reveló Canali.

El intendente de San José agregó a su vez que “está previsto iniciar la obra a mediados de año” según adelantó.

En ese sentido, Canali indicó: “el gobierno provincial dispuso que la ejecución de la obra se lleve a cabo junto al municipio y se hará por administración delegada” indicó el jefe comunal.

La definición surge de una reunión que el intendente sanjosesino mantuvo con el gobernador hace dos semanas, en base a dos experiencias anteriores que se realizaron con éxito como las obras de reconstrucción de cuerpos de baños en la escuela N°32 de El Brillante y en la N° 69 “Tierra del Fuego”.

Las gestiones llevadas adelante forman parte de las obras de infraestructura educativa para la ciudad de San José como el nuevo edificio de la escuela secundaria de El Brillante y el edificio propio para la Escuela de Educación Integral Nº 30 “Dr. Augusto Vanerio”.

Enviá tu comentario