Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Estuvimos coordinando algunas tareas en conjunto y la municipalidad se puso a disposición al 100% para lo que necesiten”, dijo el jefe comunal finalizado el encuentro.

Además, Canali reveló al respecto que los primeros días de febrero ingresará el personal que estaba vigente y activo al momento del cierre de PGE, que son alrededor de 110 personas.

“Hoy están poniendo a punto toda la planta y haciendo el mantenimiento, arreglando todos los detalles para ponerla a funcionar. Seguramente en la primera quincena van a hacer las faenas de prueba para la puesta a punto de toda la maquinaria”, señaló el intendente.

A su vez, añadió en ese sentido: “El proyecto es llegar rápidamente a 4 mil cabezas mensuales, buscando poner operativa la planta a su máxima capacidad que es de 600 cabezas diarias a mediano y largo plazo”, sostuvo.

Y agregó: “Plantean trabajar con un porcentaje del 40% en el mercado interior y el 60% para el exterior, eso en el proyecto completo. Lo que ellos están planteando es comenzar con el mercado interno y abrir la carnicería de la planta”.

“A medida que vayan poniendo en funcionamiento la planta, irán incorporando más gente. El proyecto completo es llevar la planta a la máxima posibilidad de faena gradualmente”, subrayó Canali.

Enviá tu comentario