Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La convocatoria es para todos aquellos interesados en participar de los juegos evita Culturales 2015.

El encuentro se desarrolló en doble jornada, mañana y tarde, en el salón de la Escuela Nº 53 Alejo Peyret, donde participaron los 6° grados de las distintas instituciones escolares de la ciudad. En el marco de la promoción y convocatoria se presentaron los talleres de cuento y narrativa a cargo de la profesora, Gladis María Balbi, Danzas Folklóricas a cargo de “Pocho” Siviero y teatro coordinado por el profesor Ulises Daniel Ferrero, además, estuvo presente durante el encuentro el Subsecretario de Políticas Culturales de la Provincia de Entre Ríos, Eduardo Viana.

Los juegos culturales evita 2015, este año unificarán a todas las disciplinas con el lema oficial “ Cultura Argentina” la destacada competencia se divide en cinco regiones, en la provincia de Entre Ríos, en tanto que las localidades que comprenden el Departamento de Colón forman parte de la región II y tendrán su sede en la ciudad de Larroque donde el 21 de agosto competirán para clasificar a la instancia provincial que se realizará en Concepción del Uruguay el próximo 6 de septiembre, con el fin de obtener el pasaje a la final de los juegos nacionales evita 2015 a disputarse en la ciudad de Mar del plata.

Cabe recordar que los Juegos Culturales Evita son una herramienta de enorme importancia para generar experiencias creativas significativas en los jóvenes talentos de toda nuestra extensa geografía, donde además se brinda un espacio artístico a adultos mayores.

Para este año las disciplinas serán:

SUB 14 Y Sub-18: canto solista, cuentos, pintura, danzas, teatro y conjunto musical

Adultos Mayores: danzas cuento y pintura

Para retirar las bases de inscripciones, dirigirse a Casa de la Cultura 25 de Mayo 1752 o contactarse al teléfono 472233.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario