San José

Crearán una bebida representativa de San José y enseñarán a prepararla

Elaborarán y presentarán un trago que represente a la ciudad y enseñarán cómo prepararlo. La bebida tendrá una fuerte impronta local y podrá ser ofrecida en los locales gastronómicos de la localidad.
De carácter ilustrativo.
Foto: De carácter ilustrativo.
La Coordinación de turismo de San José invita a participar de una "Master Class de coctelería doméstica", orientada tanto a prestadores de servicios gastronómicos como al público en general. Se aprovechará la ocasión para elaborar y presentar un trago que represente a la ciudad de San José como se lo hizo en su oportunidad con el postre local. Se enseñará cómo preparar esta bebida que tendrá una fuerte impronta local y podrá ser ofrecida en los locales gastronómicos de la ciudad.

El Bartender y cantinero entrerriano Matías Visconti dictará la clase el día sábado 4 de noviembre en licorería Bard, Entre Ríos y Sarmiento a las 15,30 horas.

La capacitación tendrá como objetivo demostrar en simples pasos como preparar cócteles para disfrutar reuniones familiares, encuentros, cenas y almuerzos, conocer que es conveniente recomendar para acompañar los diferentes alimentos, además de conocer cuáles son los productos regionales con los cuales se cuentan, y como poder utilizarlos.

El valor de la capacitación será de $250 para cubrir degustaciones y apuntes que se entregarán durante la clase que se extenderá de 15,30 a 18,30 horas. Los interesados por inscripciones y mayor información pueden contactarse al (03455) 154 63 164 o con la oficina de turismo al (03447) 470761.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

bebidas Coctelería Bartender Turismo

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.