Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Todas las escuelas locales tuvieron su representación y de los proyectos elaborados por los jóvenes, varios de ellos fueron aprobados por el Concejo Deliberante. Entre ellos pueden destacarse la resolución de solicitar a la municipalidad la implementación de campañas de concientización sobre el maltrato animal y los perros callejeros. También la realización de campañas para concientizar sobre el uso responsable de las redes sociales.

Además, fue aprobada la ordenanza 29/2017 que declara Parque Natural Municipal al área de Barrio El Colorado que denominaron Reserva Ecológica Educativa Los Teros.

La intendente, Irma Monjo, dirigió la palabra en el cierre del año legislativo estudiantil y bregó porque este espacio sirva para "desmitificar la política y de sacarle la mala palabra, que interesarse o participar es malo, tiene que servir para lo bueno, para el bien común y hacer de nosotros, quienes estamos al frente, servidores".

Por su parte, el viceintendente, Gabriel Truffa, resaltó: "creo que este año fue muy importante de proyectos con mucha pertenencia a lo que es la localidad. Ellos desde su simpleza, desde su edad, algunos antes de emitir su primer sufragio, están tomando decisiones y tienen opinión, desde su visión, viendo lo que hace falta en cada barrio".

Por su parte, Francisco Agüero, presidente del Concejo Estudiantil, agradeció el espacio, la confianza y la ayuda para llevar adelante la conducción durante este año.

Estuvieron presentes además la directora Departamental de Educación, Mariela Serpa, concejales y funcionarios municipales y de educación, que hicieron entrega de certificados y de presentes a los jóvenes.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario