Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pese a que las reservas no alcanzaban un porcentaje significativo a lo largo de la semana previa, dadas las agradables temperaturas, desde el sábado muchos confirmaron su escapada a Entre Ríos y la microrregión Tierra de Palmares volvió a destacarse como centro receptivo del turismo en la provincia.

En el complejo termal todos los servicios funcionaron con gran nivel de satisfacción, doblando la oferta habitual para lograr una buena respuesta.

En la mayoría de los casos, se acercaron familias con niños que aprovecharon las piscinas al aire libre, hidromasajes, juegos acuáticos y los shows de música en vivo. Muchos señalaron ya conocer las termas y ser visitantes asiduos de la zona.

Pasado este pico de visitas, la administración de Termas San José informó que continúa con los trabajos de mantenimiento habituales en esta época del año. Por este motivo, desde el lunes 8 y hasta el viernes 12 de mayo, la piscina de toboganes ubicada al noreste del predio no estará habilitada; si las condiciones climáticas lo permiten, el sábado 13 se habilitará nuevamente. En tanto, sí continuará habilitado el tobogán "sapito" para niños pequeños.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario