San José

Elaboran el proyecto de la trama urbana de la Ruta 26

La planificación de una serie de obras tendientes a la reparación integral de un tramo de la ex Ruta 26 está en marcha. Por ello, Irma Monjo tuvo una reunión con los técnicos que elaborarán el proyecto sobre esos trabajos en la ruta.
La intendente de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a los ingenieros Larenze y Víctor de la Cafesg con sus equipos técnicos. La jefa comunal sanjosesina junto a los Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, y el ingeniero Claudio Lara, mantuvieron una reunión de trabajo con los técnicos.

"El motivo de la visita fue acordar algunos puntos respectos al proyecto que ellos deben empezar a elaborar de la parte urbana de la Ruta 26, fueron convocados por Vialidad para realizar el mismo", explicó Irma Monjo sobre la reunión.

La intendente de San José reveló además: "Vialidad se ocupa de la parte vial, lo que no está dentro de la ciudad, la traza urbana de la ruta tiene que hacerla el municipio, es un trabajo complejo por lo que pedimos ayuda de personal técnico para elaborar ese proyecto".

El mismo comprende el tramo desde Arroyo El Doctor hasta la rotonda. "Desde la rotonda hasta 2 de Abril ya está elaborado el proyecto e ingresado en Cafesg", sostuvo.

Irma Monjo añadió a su vez: "Lo que está pronto a licitarse es la obra desde Arroyo el Doctor hasta la Ruta 14, en 2018 se licitará el otro tramo hasta 2 de Abril" aseveró.

Y finalizó diciendo: "Una vez unificados ambos proyectos, en de la trama vial y la urbana, Vialidad ejecutará ambas obras".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Irma Monjo Ruta 26 Vialidad

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.