San José

Emprendedores locales tuvieron su espacio en la Colonización

Veintiún stands expusieron sus diversos emprendimientos en la fiesta más importante de San José.
En el marco de la 32ª Fiesta Nacional de la Colonización, la intendente, Irma Monjo, visitó la carpa de emprendedores locales, donde recorrió cada uno de los stands con exposiciones de los diversos emprendimientos locales.

A lo largo de las tres jornadas, se pudo observar una gran cantidad de emprendimientos que corresponden a iniciativas que cuentan con el impulso de la Coordinación Municipal de Producción, Empleo y Juventud.

Se expusieron vinos y licores caseros, plantas, macetas, dulces caseros, cuchillos, talabartería, tejidos al crochet, manualidades, bombachas de campo para niños, adornos, cajas de fibrofácil y adornos de jardines, entre otros objetos.

En cuanto a la muestra, la primera mandataria se mostró satisfecha y dijo que lo expuesto por cada emprendedor allí "es parte de una planificación de trabajo de la municipalidad en economía social, para promover nuevos emprendimientos que generan una salida laboral".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

emprendimientos Fiesta Nacional de la Colonización Ferias

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.