San José

Emprendedores turísticos interesados en la educación ambiental

La coordinación de San José Sustentable y los propietarios de Molino Aventura, el nuevo atractivo recreativo de la ciudad, mantuvieron una reunión de trabajo para acordar acciones en conjunto. Las propuestas que surgieron en el encuentro.
De archivo.
Foto: De archivo.
En la reunión se establecieron varias líneas de acción y de trabajo, entre ellas, la realización y concreción de un proyecto educativo para las instituciones con las actividades vinculadas a compostaje, separación de residuos y vivero de nativas que próximamente el emprendimiento tendrá en marcha.

"La idea de los propietarios es trabajar fuertemente en la temática de educación ambiental ya sea con las instituciones escolares de la zona como con todos aquellos visitantes que recorren, conocen y se divierten en este lugar natural, que además presenta un gran parque ornamentado, ambientado y acondicionado para el disfrute de la naturaleza en todo su esplendor" cuentan desde San José Sustentable.

Por otro lado desde la Coordinación próximamente se estará brindando un taller donde se aborde la temática de los residuos y actividades recreativas en el medio natural, que será destinado a los jóvenes que trabajan y guían a las excursiones en dicho lugar.

Además, durante el encuentro se coordinó la futura visita de algunos de los cursos ganadores del concurso de jardines escolares "Por una Ciudad, que florece" para conocer y compartir una tarde de merienda y actividad en el gran parque natural que presentan allí.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Educación Ambiental Emprendedores turísticos Escuelas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.