Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se pudo observar la llegada de público que conoce y disfruta el producto termas en distintas escapadas a lo largo del año. En su mayoría parejas de adultos mayores y jóvenes, y grupos familiares de cuatro personas.

Los servicios del Spa Acqua Termal trabajaron con amplia disponibilidad horario para ampliar la posibilidad de hacer tratamientos de belleza y relax.

El resto de los servicios y actividades se desarrollaron con total normalidad de acuerdo a lo que se espera en cada fin de semana largo.

En miras a la próxima temporada de termas y en la búsqueda de mejorar el aspecto del predio, desde mediados de marzo, se realizan distintas obras de mantenimiento en piscinas e infraestructura. Por este motivo algunas piscinas quedan inhabilitadas a lo largo de algunos días pero no imposibilita el normal funcionamiento del resto del complejo.

En materia de promoción se continua trabajando intensivamente con los complejos termales de la microrregión Tierra de Palmares, Termas Colón y Termas Villa Elisa, para lanzar acciones que busquen seguir posicionando la región como un destino termal a nivel provincial y nacional.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario