San José

Más de 300 alumnos prometieron Lealtad a la Bandera Argentina

El jueves tuvo lugar –frente al busto de Manuel Belgrano, en la plaza Urquiza de San José- el acto de conmemoración por el Día de la Bandera, que se celebrará mañana. Allí los jóvenes estudiantes prometieron lealtad.
En el marco de la celebración se depositó una ofrenda de flores junto al busto del General Belgrano. Seguidamente el pastor Aarón Cornejo de la Iglesia Evangélica y el padre Jacinto Canaglia de la Iglesia Católica, realizaron las invocaciones religiosas, para luego dar lugar a la profesora María Elizabeth García De Serpa quien tomo el tradicional juramento de promesa a la bandera a todos los alumnos de cuarto de las escuelas de la ciudad.

Tras el emotivo momento el Vice Intendente, Gabriel Truffa, junto al Secretario de Gobierno, Carlos Becker, autoridades municipales, policiales y concejales entregaron simbólicamente dos diplomas a alumnos de cada Institución Educativa. Finalmente el Director de la Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola (UNER), Darío Vidal, leyó unas palabras alusivas al creador de la Bandera Argentina.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Jura a la Bandera Alumnos Escuelas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.