San José

Medallas a jubilados y empleados con trayectoria

Como cada año, la Municipalidad de San José hizo entrega de medallas recordatorias a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio y a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación.
El acto estuvo presidido por la intendente, Irma Monjo; y el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker. Participaron también la coordinadora de Recursos Humanos, Norma Domínguez, y representantes de los gremios Coyem y ATE.

Josefa Poncet, César Brogna y Juan Díaz, recibieron medallas por 25 años de labor.

Luego, se entregaron también medallas recordatorias a personal jubilado de planta permanente: Graciela Brossard, Santiago Follonier, César Cabrera, Miguel Ulón, Osvaldo Fernández, Hugo Boujón, Carlos Ramos, Abel Valdéz y Rosa Rebord.

Y además a personal contratado que se jubiló en este 2017: Dora Medina, Juan Arrúa, Irrito Medina, Nicomedes Barboza, Raúl Follonier, Miguel Ángel Álvarez, Ramón Bentos, Alba Brun, Raúl Swindt, Alfredo Álvarez y Jorge Pucheta.

Los jubilados recibieron también una invitación para disfrutar de una jornada en el complejo termal de San José.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Municipalidad de San José Medallas Jubilados 25 años de servicio

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.