San José

Premiaron a los comercios ganadores del concurso vidrieras

En esta oportunidad, fueron siete las casas comerciales que participaron del concurso de vidrieras alusivas, organizado en el marco de la Fiesta Nacional de la Colonización. Los ganadores.
Primer premio- Vidriera de Ciudad Shopping.
Foto: Primer premio- Vidriera de Ciudad Shopping.
Este año, con el lema "Perfumes y Colores de mi Tierra", tuvo lugar la 32º Fiesta Nacional de la Colonización en San José. Como en cada edición se organizó el concurso de vidrieras alusivas, del cual participaron siete casas comerciales de la ciudad.

El certamen fue organizado por la Coordinación Municipal de Turismo que hizo entrega de premios y certificados. También se reconoció a los centros de capacitación laboral que colaboraron con maquillaje y peinados en la elección de la reina. Participaron de la entrega de premios el Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini y el coordinador de Empleo, Producción y Juventud, Gastón Sacks.

El Secretario de gobierno de hacienda municipal, Carlos Becker, agradeció la participación en el concurso y expresó: "Trabajamos mucho en la colonización para que no pierda la esencia de la fiesta de la ciudad para los visitantes y los ciudadanos, tenemos que hacerla entre todos".

"Las vidrieras quedan muy lindas y llama la atención de quienes nos visitan y de los locales", agregó el funcionario municipal.

Las vidrieras elegidas por el jurado (Laura Varona, Javier Domínguez y Hugo Martin) fueron Ciudad Shopping con el primer premio. Tienda Sa-Ri (segundo premio) y el Centro Municipal de Artesanos (tercer premio), que recibieron premios en efectivo. Se otorgaron menciones además a las casas comerciales Belthom Sport, Farmacia Jaen y Tienda San José.

Asimismo se hizo entrega de menciones por su colaboración a las peluqueras del Centro Laboral Nº 154 Natalia González, Jannet Ibars, Nicol Viera, Jorgelina Ábalos y Natasha Lera y la profesora María de los Ángeles Romero. Y a las maquilladoras del Centro Nº 520 de belleza integral Emilce Bercernelo, Sabrina Giménez, Georgina Cabrera, Carina Marcial, Saida González, Bárbara Allois y la profesora Melina Bonín.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fiesta Nacional de la Colonización Concurso Vidrieras alusivas Premios

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.