San José

Promueven la campaña de ciudad libre de humo de tabaco

En la Oficina de Turismo de San José, tuvo lugar una serie de encuentros con remiseros de la localidad, a quienes se los asesoró acerca de los diferentes atractivos y paseos locales, como así también de una campaña vigente.
En San José, está vigente una campaña.
Foto: En San José, está vigente una campaña.
Se les entregó un listado de alojamientos habilitados y homologados, horarios de los atractivos, mapa de sabores y guía turística de la región. Asimismo se les explicó acerca de la existencia del los códigos QR que, mediante el celular y de manera sencilla, permiten acceder a información turística de la ciudad.

Por otro lado, junto a los centros municipales de atención primaria de la salud, se hizo entrega de stickers a cada chofer con la inscripción "auto 100% libre de humo", además de proyectarse un video de concientización. Desde la Municipalidad de San José impulsan una campaña a través de la que fue declarada "institución libre de humo de tabaco" mediante la ordenanza 8/2017, acogiéndose a la ley nacional 26.687.

El tabaco es la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte en el mundo. En Argentina, el tabaco es responsable de más de 40 mil muertes al año, de las cuales un 20% son fumadores pasivos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Cigarrillo Libre de humo de tabaco Turismo Remises

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.