San José

Radio y arte en el hogar de ancianos La Inmaculada

Esta semana realizaron el cierre anual del taller de radio y arte en el hogar de ancianos "La Inmaculada". Entre otras actividades, los abuelos pintaron y adornaron el arbolito de navidad que le fue obsequiado a la institución.
La iniciativa es impulsada por el Programa Municipal Radio Ambulante, coordinado por Alberto Auban junto a la artista plástica Patricia Alba.

Durante los encuentros que se desarrollaron a lo largo del todo el año se brindaron propuestas donde se aborda el soporte radiofónico y el arte decorativo como instrumentos para llegar a las distintas edades de adultos mayores y estimular la expresión, las emociones, la autoestima y a su vez promover sus derechos como así también incentivar su inserción en la comunidad.

Junto a sus familiares, pintaron y adornaron el arbolito de navidad que fue obsequiado a la institución con producciones decorativas realizadas integralmente por los integrantes del hogar La Inmaculada, a su vez eligieron para contar frente al micrófono sus mejores momentos en el taller y cerraron brindando cada uno un mensaje de fin de año. En un pasaje de la jornada también se realizó un segmento de cuentos musicalizados a cargo de la Radio Abierta Am Adultos Mayores.

La propuesta también incluyó un almuerzo junto a familiares, talleristas e integrantes de la comisión.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Hogar de Ancianos La Inmaculada Cierre anual Radio Ambulante

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.