Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Durante las visitas se les requiere, mediante una planilla que deben completar, el cumplimiento de diversas condiciones para ajustarse a la ordenanza municipal 10/2016, decreto 08/17", explicó el coordinador de Deportes, Horacio Truffa.

El funcionario municipal añadió que "entre los diversos requisitos relacionados con las obligaciones de parte de los gimnasios, se solicita que cuenten con personal capacitado con título habilitante para llevar a cabo diversas actividades físicas, además de estar entrenados en técnicas de reanimación cardiorrespiratoria y primeros auxilios. También tendrán que garantizar la prestación de servicios médicos de urgencia y los responsables de estos locales podrán exigir un certificado médico a los concurrentes".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Es muy positivo que se realicen estos registros de gimnasios, ya que no solo sirven para mejorar las condiciones del lugar, sino que también da una pauta del crecimiento de la infraestructura deportiva en la ciudad", expresó Truffa.

Respecto de las condiciones y obligaciones edilicias, se ajustarán al régimen de edificaciones de la ciudad, en lo que respecta a sanitarios, vestuarios, iluminación y ventilación, instalaciones eléctricas, vías de acceso y salida de cada local.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario