San José

San José, con buena ocupación y expectativas

Con un clima y temperatura excepcional, que permitió disfrutar de la playa del río Uruguay en el Balneario Camping Municipal, el fin de semana largo la ciudad alcanzó el 95% de ocupación en los alojamientos turísticos.
Ya preparan la Fiesta del Campamentista.
Foto: Ya preparan la Fiesta del Campamentista.
No solo visitantes sino lugareños y vecinos de la Microrregión Tierra de Palmares disfrutaron del primer fin de semana del año 2018: un total de 147 campamentos se instalaron en el camping municipal.

Un buen anticipo para la primera quincena del mes de enero, con gran expectativa desde la Coordinación de Turismo.
Los campamentistas, de fiesta
Como yapa, el fin de semana del sábado 13 y el domingo 14 de enero tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta del Campamentista: el primer día será el turno de la música popular y el humor con la presentación de los santafesinos El Combo 10 y Cumbia Up, dos exponentes de la música tropical con gran aceptación; también actuarán dos grupos de la zona, Los Vagabundos y La Aplanadora; mientras que la segunda será de folclore y el humor con las actuaciones de Esteban Cuestas y Los Hermanos Gotte; además actuarán Los Concepcioneros y el humor estará a cargo de El Gringo.

La entrada será popular, ya que se mantendrán para ambos días los costos de acceso al balneario de $10 para los sanjosesinos y de $35 para los turistas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fiesta del campamentista Turismo Ocupación Turística Temporada

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.