San José

San José difundió su fiesta nacional en Concepción del Uruguay

A solo un día de vivir la Fiesta Nacional de la Colonización, continúan las promociones con distintos medios de prensa. Esta semana fue el turno de una rueda de prensa con medios de la vecina ciudad de Concepción del Uruguay.
Estuvieron allí la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini, el de Cultura, Facundo Rodríguez, acompañados por la reina nacional de la edición anterior de la fiesta, Rocío Martín.

"La noche de peñas contará con artistas locales y regionales, y los shows de Los del Gualeyán y Humor en 3D" comentaron desde la organización.

Los funcionarios recordaron que la entrada para esa primera noche del viernes 13 será libre y gratuita, a la vez que instituciones locales tienen a la venta mesas y sillas.

Asimismo se aprovechó para invitar a las múltiples actividades del día sábado.

"Se abrirá el predio multieventos a las 10 de la mañana con exposiciones, microemprendimientos y stands comerciales" indicaron.

Cabe recordar que a las 14 habrá una exposición de motos y autos antiguos y clásicos. A las 19 comenzará la actividad en el escenario mayor y a las 19.30 la Asociación Amigos del Museo invitará a degustar Minestrone (sopa italiana) en el andén de la estación.

Son 16 las postulantes a reina de distintos puntos de la provincia que realizarán dos desfiles en el escenario. El cierre de la noche estará a cargo de Lucas Sugo.

Para el domingo se ultiman detalles de un gran desfile que este año evocará a los "Perfumes y Colores de mi Tierra". El Chaqueño Palavecino pondrá el broche de oro para el cierre de la 32da edición de la Fiesta nacional de la Colonización.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fiesta Nacional de la Colonización Promoción Concepción del Uruguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.