San José

San José ya palpita la Fiesta Nacional de la Colonización

El lunes 18 pondrán a la venta las plateas para las ver las presentaciones de Lucas Sugo y El Chaqueño Palavecino. Podrán reservarse por internet y en la Oficina de Turismo local. Los precios.
A poco más de un mes del evento más importante de San José, la municipalidad lanzará el lunes 18 de septiembre la venta de las ubicaciones frente al escenario para las noches de los días sábado 14 y domingo 15 de octubre.

A través de la página web oficial de la municipalidad (www.sanjose.gob.ar) se podrá hacer la reserva previa y pagar on-line con un cupón digital.

Las plateas incluirán la entrada para la noche elegida y tendrán un valor de 200, 300 y 350 pesos para el día sábado para la elección de la reina nacional y el show de Lucas Sugo, entre otros artistas.

En tanto que el domingo las plateas valdrán 250, 350 y 400 pesos para el desfile evocativo y la presentación del Chaqueño Palavecino.

Cabe recordar que las entradas generales se venderán en el predio y tendrán un valor de $80 para los menores y de $120 para los mayores tanto el día sábado como el domingo.
Fuente: colon.elentrerios.com

En esta nota

Fiesta Nacional de la Colonización Chaqueño Palavecino Lucas Sugo Plateas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.