Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sigue siendo muy preocupante la situación financiera del Hogar de Ancianos La Inmaculada, ubicado en 9 de Julio 2156 de la localidad de San José.

Hace años vienen superando adversidades económicas, siendo los ingresos menores a los gastos que genera y viéndose perjudicados especialmente por una inhabilitación del PAMI.

Este jueves por la tarde, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el hogar. En la oportunidad "se decidió esperar la audiencia con el Sr. Gobernador, para pedirle que pase a tener injerencia el Estado provincial como ocurre con los hogares de Colón y Villa Elisa, que dependen de Salud", explicaron desde el hogar a diario El Entre Ríos.

"Necesitamos que se hagan cargo de los sueldos. Si el 1° de diciembre seguimos sin una respuesta favorable o ayuda, cerraremos las puertas, porque ya no es redituable y no se pueden costear los gastos fijos de la institución".

"Por otra parte, seguimos pidiendo que PAMI nos vuelva a habilitar como prestadores de servicio", agregan.

Durante la asamblea, además, se decidió el aumento de la cuota societaria a $25 y se hizo el cierre de ejercicio económico al 31 de diciembre de 2016.
Fuente: El Entre Ríos (Edición impresa)

Enviá tu comentario