Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para este año se prepara una atractiva agenda cultural en la que, además de reanudar con los distintos talleres y ciclos semanales de cine, habrá una variada oferta de propuestas como Concursos de Manchas (dibujo y pintura libre por los barrios), el Mes del Libro, diversas jornadas culturales conmemorativas, Maratón de Teatro y Encuentros de Payadores y Raperos Juveniles, que buscarán fomentar la participación y el compromiso de los jóvenes.

También, y siguiendo esta línea, se prevé un trabajo junto a las escuelas que cuentan con la modalidad Nina.

En cuanto a las vacaciones de invierno, la cartera cultural sumará diversas iniciativas y espectáculos a confirmar. A su vez, se planifica reflotar el tradicional evento La Acordeonada, con el apoyo de entidades locales, como así también continuar con el desarrollo de los programas musicales callejeros de distintos géneros, como rock, chamamé, cumbia y tango, entre otros.

"Estamos con muchas ganas de proyectar una plaza cultural con atractivos donde se puedan desarrollar diferentes actividades artísticas, con expositores, músicos, teatreros, microemprendedores o artesanos. La idea es impulsar un espacio en el que vecinos y turistas puedan disfrutar de las noches sanjosesinas", anunció el coordinador de Cultura, Facundo Rodríguez. El funcionario municipal se mostró optimista con la suma de las diversas actividades culturales para 2017.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario