Sociedad

Antes de ser desalojada, le escribió una carta a una diputada

A través de una publicación solicitada en El Entre Ríos, una mujer y sus tres hijas le piden ayuda a Miriam Lambert para no quedarse en la calle. "Fui a su oficina y no se la encuentra", dice la madre.
Hola, me dirijo a usted, Miriam Lambert, por medio de esta carta, ya que fui a su oficina de atención al público en reiteradas ocasiones y no se la encuentra.

Necesito urgentemente por favor respuesta a mi solicitud de pedido de una vivienda (sic), terreno o una ayuda; van pasando los años y no tengo noticias.

Alquilo un monoambiente con tres nenas y (son) casi 4 mil pesos por mes y no lo puedo pagar, por eso me pidieron que desocupe la casa; ya pasé la misma situación y no quiero que mis nenas pasen de nuevo por lo mismo y tener que irme a la calle.

Cada vez que salgo escucho que usted ayuda a muchas personas y yo sigo esperando que al menos me atienda usted o su colega Gustavo Blanc.

Muchísimas gracias y disculpe las molestias.

Mayka Yall Baez

DNI: 32.545.950

Teléfonos: (03447) 15577248/15577249
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

asistencia social Desalojos Miriam Lambert Viviendas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.