Sociedad

Aprender 2016: "Las escuelas participaron con normalidad"

Así lo informó la Directora Departamental de Educación, Mariela Serpa en relación a las Jornadas de Evaluación Aprender 2016, organizadas por el Ministerio de Educación de la Nación.
Al igual que en el resto del país, en el departamento Colón se llevaron a cabo los días martes y miércoles, las Jornadas de Evaluación Aprender 2016, organizadas por el Ministerio de Educación de la Nación y de las que participaban alumnos de 6° grado de las escuelas primarias y de 5° y 6° año del secundario.

La Prof. Mariela Serpa –directora departamental de Educación- informó a El Entre Ríos que el martes se realizó la evaluación en el nivel primario, "en un clima de armonía y cordialidad entre veedores, aplicadores y alumnos".

"La referente Deptal del Operativo, Prof. Marina Heltner está recepcionando las cajas que contienen las evaluaciones", nos decía la funcionaria ayer pasado el mediodía, mientras se llevaba adelante el programa en el nivel secundario. "Todas las escuelas asignadas participaron del operativo con normalidad", finalizó Serpa.

Según se dio a conocer, La Secretaría de Evaluación del Ministerio de Educación y Deporte difundirá los resultados en el primer trimestre del 2017.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Evaluación Aprender Escuelas Alumnos Mariela Serpa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.