Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La licitación de la obra de pavimentación para la continuidad de la Ruta Provincial Nº 23, en el tramo que une las localidades de Villa Elisa y Pronunciamiento, contemplando los departamentos Colón y Uruguay, se llevará adelante el próximo año.

Esta novedad fue anunciada por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en oportunidad de una reunión mantenida esta semana con los presidentes municipales de Pronunciamiento y Herrera, Luis Sandoval y Carlos Curuchet, quienes concurrieron a la Casa Gris de Paraná junto al senador uruguayense René Bonato.

Es una obra anhelada y gestionada por años desde los sucesivos gobiernos municipales, considerando que se trata de un camino productivo y turístico que, una vez finalizada la cinta asfáltica, propiciará la radicación de nuevas inversiones y mejorará notablemente la transitabilidad de los habitantes de las localidades.

Ya en julio, durante una jornada de trabajo llevada adelante en la ciudad jardín, Bordet había mencionado que se estaba solicitando financiamiento ante el gobierno nacional y algunos organismos competentes, para lograr la concreción de esta obra de pavimentación.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario