Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sé poco y nada del Mercosur. Menos todavía del Parlasur (Parlamento del Mercosur). Que es algo así como el parlamento del primero. Conformado por representantes de nuestro país, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, este último como Estado asociado. Y también por Venezuela, hasta que le cantaron "la polka del espiante".

Y como sucede con todos los parlamentos habidos y por haber, en ellos se "parla" y no se deja de parlar. . . Sobre todo en los parlamentos supranacionales, como es el de nuestro caso y otros parecidos, también latinoamericanos como el Parlacen (Parlamento Centroamericano) y el Parlatino (Parlamento Latinoamericano). Ya que lo único que pueden hacer es parlar y votar "recomendaciones".

Entonces de parlar -hablar- y recomendar se trata la cosa. Con un plus. El reclamo de inmunidades, algo que no está del todo claro, ya que las reclamó Milagros Sala, y está visto el apunte que le llevaron. . . Y por supuesto del cobro de dietas y viáticos.

Algo que viene al caso, porque según acabo de enterarme en el presupuesto nacional para el año que viene nuestro gobierno habría destinado la suma de un ciento seguido de muchos ceros más, como aporte al mantenimiento y viajes de "parlantes" y acompañantes. No creo que sea cierto, porque es cosa de no creer.

Claro está que estamos llenos de imposibles, que al final resultan ciertos. . . Y lo que es peor, los pagamos entre todos (¡¡!!).
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario