Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bien se dice que "no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague". Aunque la última parte de lo que se acaba de escribir no siempre sea cierta. Pero que de cualquier manera es aplicable al sector del camino que desde Pueblo Liebig avanza en dirección al sur y que, como nos hemos cansado de repetir, había quedado sin pavimentar -de esto hace casi tres años- en el sector que incluye a la calzada sobre el arroyo Los Vascos.

Es que a mitad de semana se ha visto a personal de la empresa que dejó en su momento a la obra inconclusa, efectuar tareas preparatorias encaminadas a ese cometido.

Existen quienes afirman que el senador Pablo Canali tiene algo que ver con la buena nueva. Algo que de ser así debe agradecérsele, sin olvidar que, hasta cierto punto al menos, estaba en falta, por no haber reclamado con insistencia de Sergio Urribarri que no dejara la obra inaugurada sin concluir.

Quedan por ver dos cosas. La primera si habrá un acto reinaugural cuando los trabajos culminen. La segunda es si se bautizará o no a la calzada de la historia, como forma que no termine pasando desapercibida. A lo que habría que añadir una pregunta: ¿se hará presente al momento de la conclusión de los trabajos Urribarri para ponerle su nombre a la calzada?
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario