Sociedad

El transporte escolar estará a cargo del Instituto Becario

A partir del ciclo lectivo 2016 el transporte escolar de toda la provincia pasa a depender del Instituto Becario Provincial. En julio se hará el traspaso.
Hasta julio continuarán con la contratación y los transportistas que lo venían haciendo, hasta que el instructivo determine si serán los mismos o se renovarán.

"En el departamento, tienen servicio de transporte la Escuela Integral N°29 de Villa Elisa y la Escuela Agrotécnica de Colón, que es la que tiene el mayor caudal de alumnos transportados, alrededor de 225. Hay otras escuelas a las que les gustaría tener el servicio; a partir de ahora la tramitación debe pasar por delegación de INAUBEPRO, con sede en la DDE", indicó la Directora Departamental de Educación de Colón a El Entre Ríos.

Ayer por la mañana, en el salón empresarial de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Canónigo Narciso Goiburu" de nuestra ciudad, se realizó una reunión informativa. Se hicieron presentes Mayda Cresto, directora ejecutiva del Instituto Becario Provincial junto a su equipo; el senador Pablo Canali, quien asumió como director del organismo; la diputada Miriam Lambert; la intendente de San José, Irma Monjo; el Secretario de Políticas Sociales de Colón, Gustavo Blanc; y directivos de las escuelas N° 29 y Agrotécnica y el secretario de la EET N° 1 –ya que algunos chicos se trasladan desde Ubajay hasta nuestra ciudad para cursar en esa escuela- , padres y transportistas que actualmente hacen la cobertura del servicio.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

transporte escolar Instituto Becario Escuelas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.