Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La hotelería del departamento sufrió una de las temporadas más bajas de la última década, en la mayoría de los casos no se superó entre el 35% y 45% de ocupación en la totalidad del mes. Se notó en la segunda quincena un incremento en relación a la primera, la cual estuvo muy limitada por la crecida del río Uruguay, según indicaron. Destacaron además que distintos establecimientos, directamente afectados por la creciente, no llegaron al 15% de ocupación.

La gastronomía de la ciudad no estuvo ajena a la situación general. En la mayoría de los casos no se llegó a vender el 40% de lo vendido en enero de 2015. También en ese sector se vislumbró un pequeño repunte como en la hotelería, pero en menor medida.

Esta situación, entre otros temas, derivó en un menor nivel de ocupación laboral en el sector, sin embargo, casi en el 100% de los casos se mantuvo la planta permanente de los establecimientos. Los puestos de temporada fueron casi un 40% menos que en veranos anteriores, dicen desde la asociación.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario