Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"La máquina que hace estrellas".
"La máquina que hace estrellas".
"La máquina que hace estrellas".
La propuesta de cine para los más chicos, en la ciudad de Villa Elisa, comienza con:

Viernes

18 hs: "Caídos del Mapa"
Sinopsis: Cuatro amigos que cursan séptimo grado -Federico, Paula, Graciela y Fabián- deciden ratearse en el sótano de la escuela, para salvarse de La Foca, la insoportable maestra de Geografía. Pero Miriam, la “buchona” y “olfa” del grado, los descubre y amenaza con delatarlos si no la aceptan en el grupo y le permiten ser parte de la aventura. Así, lo que iba a ser un tiempo de intimidad, travesura y diversión entre los cuatro mejores amigos, se transforma en el momento en el que celos, rencores, miedos, odios y amores ocultos salen a la luz, desatando conflictos impensados antes de la rateada. Mientras tanto, arriba, en la superficie de la escuela, La Foca y la Directora descubren la ausencia de los cinco chicos y avisan a los padres, que reaccionan revelando, ellos también, sus propios conflictos.
Aventura/97min/ APTP.

21 hs: “Lumpen”
Sinopsis: Bruno tiene un hijo adolescente, Damián. Enfrente de su casa hay una fábrica abandonada donde vive Cartucho, un obrero “ocupa”. Bruno compra un auto usado y lo estaciona en el playón de la fábrica. Se ve obligado a darle una “propina” a Cartucho para que se lo cuide. La relación de los vecinos con el “ocupa” es de desconfianza. Sólo es defendido por Claudia, una vecina militante, y por Damián, quien tiene una relación cercana con él, que levanta sospechas de cierta intimidad. Una noche llega la policía para llevarse a Cartucho luego de defenderse del acoso de los vecinos. Damián toma partido frente a la mirada silenciosa de Bruno.
Comedia Dramática/87min/ APM 16

Domingo
19 hs: "La Máquina que Hace Estrellas"
Sinopsis:Pilo es un niño extraterrestre, vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desaparecido del cielo; según su abuelo, existe una máquina que genera las estrellas cada noche, y los miembros varones de su familia son los encargados de repararla. Día tras día su abuelo le cuenta historias de cuando él era el reparador.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario