Sociedad

Gaillard debuta en su puesto inaugurando playas

La flamante secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos viajará este viernes al departamento. La primera parada será en Villa Elisa y se presume que luego repetirá la ceremonia en el resto de la región. Cómo se preparan las ciudades.
Gaillard, de diputada a funcionaria provincial.
Foto: Gaillard, de diputada a funcionaria provincial.
Como cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, este viernes se realizará la tradicional bendición de las aguas en los diferentes sectores de playas, quedando inaugurada la temporada estival 2017/2018.

En Colón, todo comenzará a las 10 de la mañana en el complejo termal, y posteriormente en el sector norte, incluyendo la inauguración de un nuevo espacio: Playas Accesibles. Se estima que a las 11 las actividades continúen en el mismo sector (Playa Nueva y Balneario Santiago Inkier), finalizando en instalaciones del Club Piedras Coloradas.

El acto de inauguración de la temporada estará presidido por el intendente Mariano Rebord y los integrantes de su gabinete, además de autoridades y representantes de las diversas asociaciones y cámaras de prestaciones turísticas y comerciales de la ciudad.
Exposición de los paseos turísticos en San José
El balneario camping municipal también está casi listo para recibir desde este viernes a los visitantes.

La intendente Irma Monjo recorrió el predio supervisando las tareas, acompañada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, y la coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini. Allí se mejoraron los distintos sectores y se habilitó una nueva bajada de lanchas.

A las 10 de la mañana será inaugurada la temporada con la bendición de la playa y la habilitación de todos los servicios. Además, se hará una exposición de los paseos turísticos.

Para la jornada están invitadas autoridades locales y provinciales.
Villa Elisa, en su balneario
En la ciudad jardín la inauguración oficial será este viernes a las 9 de la mañana, en el Balneario Municipal Rocha.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de autoridades provinciales: la nueva secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, y el director de Promoción Turística, Hugo Ghisolfi.

Posteriormente al acto y la bendición de las aguas, se compartirá una picada con los presentes.

Según trascendió, la exdiputada nacional y flamante funcionaria provincial luego participaría de la inauguración en San José y Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Carolina Gaillard Turismo Verano Temporada Inauguración

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.