Sociedad

Gestionan la ejecución de viviendas sociales para Ubajay

El avance en las gestiones para la construcción de nuevas viviendas sociales en Ubajay, fue el tema abordado en la reunión que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Casaretto, con el intendente.
El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con la presencia de los vocales de la repartición, Marcelo Báez y Horacio Flores.

Casaretto precisó que "en esta comunidad tenemos 14 viviendas que están licitadas, con la aprobación técnica y esperando el apto financiero por parte de la Secretaría de Vivienda de la Nación".

Por su parte, el intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, dijo que "se estudiaron diferentes alternativas para poder brindar soluciones al tema habitacional en Ubajay en el futuro, y se avanzó en las gestiones para concretar la construcción de 22 viviendas de madera de la zona, particularmente con eucalipto, que tiene mayores prestaciones que el pino para este tipo de construcciones. De esta manera, se impulsa también la producción de aserraderos de la zona, industrializando la madera en el lugar".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Marcelo Giménez IAPV Gestiones Viviendas Sociales Marcelo Casaretto Ubajay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.