Sociedad

La microrregión de fiesta

En la Fiesta Nacional de la Artesanía, las ciudades integrantes de la microrregión Tierra de Palmares trabajan de manera conjunta en la carpa institucional.
En el marco de la Fiesta Nacional de la Artesanía, las ciudades integrantes de la microrregión Tierra de Palmares trabajan de manera conjunta en la carpa institucional informando y entregando material promocional a las personas que ingresan al predio ferial a disfrutar de la expo artesanal y los espectáculos musicales.

Debe destacarse que la coordinación del armado y actividades que se desarrollan en el lugar se llevó a cabo de forma mancomunada entre todas las localidades que –además de los recursos humanos- aportaron fondos para los costos que deben afrontarse. La ambientación y el amueblamiento de la carpa estuvieron a cargo de la firma comercial América Shopping, quien también participa de los trabajos promocionales junto a representantes de los tres complejos termales del departamento. Además, participa como invitado especial el Municipio de Paysandú, que en los últimos meses se ha incorporado como localidad que suma a los atractivos de la microrregión.

En las diferentes noches los trabajos llevados adelante por los informantes de las distintas localidades se realizan de manera temática, centrando la atención en un tipo de atractivo o servicio, siempre en el marco de la diversidad de productos que posee la región.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Microrregión Tierra de Palmares Fiesta Nacional de la Artesanía información turística

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.