Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con el fin de dejar expresada mi disidencia con el desarrollo de la actividad realizada con este fin en la ciudad de San José, quiero hacer un llamado a la reflexión a las compañeras, amigas y asociaciones participantes, con el fin de evitar que la violencia de impedir la libertad de expresión no sea el reflejo de un acto que debe ser ejemplo de solidaridad y comprensión de todas las ideas, aún aquellas con las que no estamos de acuerdo pero por respeto a nuestro género y a la falta de libertad que sufrimos durante los peores momentos de nuestra historia, no debemos convalidar con determinadas acciones.

Vuelvo a reiterar que el no permitirme finalizar mi discurso en esa oportunidad lo considero un acto de censura y posiblemente una reacción infortunada por parte de aquellas participantes que, por desconocimiento, pensaron que se estaba politizando el acto cuando me referí al reclamo que ya es un reclamo internacional en defensa de los derechos humanos, al exigir la libertad de Milagro Sala.

Para refrendar esta opinión, quiero dejar constancia del punto 6 del documento leído en Argentina y en toda América Latina, motivo por el cual invito a todos los ciudadanos interesados en la defensa de nuestros derechos a leerlo.

Punto 6: "Paramos para denunciar que el Estado es responsable. El Estado y los gobiernos son responsables: libertad a Milagro Sala, Gladys Díaz, Mirta Guerrero, Mirta Aizama y Graciela López".

Fuente completa - Argentina: el documento completo del 8-M/¿Por qué paramos?).

Patricia Cao, militante peronista del Frente para la Victoria, integrante de Resistiendo San José y Red de Mujeres del Departamento Colon (Colon, San José, Pueblo Liebig y Villa Elisa).

DNI: 13.884.789
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario