Sociedad

Nuevas capacitaciones laborales en el departamento

Tres propuestas gratuitas se suman para el ciclo lectivo 2018, tras un sondeo de intereses entre los posibles concurrentes. Cuáles son y cómo inscribirse, en esta nota.
Marketing, decoración y eventos, las novedades.
Foto: Marketing, decoración y eventos, las novedades.
Luego de cerrar las colaciones de los más de 600 egresados de los centros de capacitación laboral y formación profesional en el Departamento Colón, desde la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, dependiente de la Dirección Departamental de Educación, ya se encuentran trabajando en pos de mejorar y diversificar la propuesta de capacitaciones para el ciclo lectivo 2018.

De esa forma, y gracias a los resultados de una encuesta que tuvo más de 700 votos, realizada entre estudiantes de escuelas secundarias, alumnos de diferentes centros formativos, vecinos y público en general, se definió que este año se sumarán tres perfiles a la grilla propuesta años anteriores: auxiliar en decoración de interiores, comercialización y marketing y planificador de eventos, serán los nuevos cursos gratuitos que estarán a disposición.

El perfil "auxiliar en comercialización y marketing" estará a cargo de la profesional elisense Celina Faure y se daría en varias localidades del departamento. En el caso de "auxiliar en decoración de interiores", será dictado por la sanjosesina Maia Tabarez, mientras que para "planificador de eventos" aún continúa la búsqueda de un capacitador.

Al margen de estas tres nuevas opciones, también se esperan numerosas modificaciones extras en la propuesta de 2018.

Las inscripciones para los cursos se abrirán el lunes 26 de febrero, y se proyecta el inicio de clases para la semana del lunes 5 al viernes 9 de marzo.
Capacitador para planificador de eventos
Desde la Coordinación Departamental informan que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos, a los fines de cubrir horas en la formación de planificador de eventos.

Los proyectos se recibirán hasta el 31 de enero.

Por consultas o informes, pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 9, al (03447) 421682, dirigirse a calle 25 de Mayo 87 de Colón o al correo electrónico fernandoagraziani@gmail.com.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Capacitación Ciclo Lectivo 2018 Cursos oferta educativa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.